Iron force 2015 VULPECULA AL MAXIMO

Filename: ironforcehack2015.exe

FileSize: 30 MB

Free ironforcehack2015 is ready for download

Iron force 2015 VULPECULA AL MAXIMOwas extracted from http://mediafire.com/?53zi99hfhh15730

https://depositfiles.com/files/11crl4gmv30

http://www7.zippyshare.com/v/338418611130/file.html

https://www.4shared.com/zip/v8YMYl-Z30/index.htm

PLEASE SHARE TO START THE DOWNLOAD WITHOUT WAITING !!!

Posted in Iron Force Hack Tagged , , , , Post Permalink

9 Comments

  1. ** IMPORTANTE **
    Esta app esta echa para sacarte tu dinero, un tanke bueno el lynx cuesta 1 millon de gemas, hay retos que máximo sacas 20 mil gemas, tu en tres meses sacas 80 gemas si te va bien y juegas diario, para 1 millon vamos, el dinero en juego, máximo sacas 300 mil gratis más las partidas que juegues que saques 6 mil por partida, por que no vas a empezar con uno bueno, cada mejora va subiendo hasta 400 mil o más.

    Es imposible que no gastes dinero real, en gemas, fondos, y tanke, si quieres uno bueno decente, te gastarías fácil 2´500 pesos en dinero real, yo no he gastado, no lo hice pero para que no caigan, y aparte sin importar que mejoras hagas el servidor te escoge rivales mucho más fuertes, es una escalerita el final es el monoceros, solo con el monoceros termines gastando 10´000 fácil si quieres comprarlo, es un fraude total.

    Si compras en la tienda, yo compre un pack de $5, y no llegó el pack pero si me quitaron saldo de google play, quise mi devolución y google play no me lo regreso. Si quieres un tanke el lacerta gratis te tardas 2 años o más, jugando diario, para conseguirlo debes tener ya un tanke previo con el que juegues masomenos fuerte.

    Si no me crees descargala y veras. dale like a este comentario para que siempre este al inicio, ya basta de que abusen, no digo que sea gratis, por que se que para hacer el juego es mucho trabajo, pero esto no es justificación, es una falta de respeto más que exagerada, es mas no la catalogo como exageración, si no mas bien como una burla.

Comments are closed.